viernes, 5 de noviembre de 2010

Una boda con muchos tocados

Se que llego tarde a este reportaje y que en muchos blogs ya se ha comentado sobre ellos y mucho pero bueno así es mi vida ultimamente hago lo que puedo en el momento que puedo, jejejeje...

Así que como hasta ahora no había tenido tiempo de ver el desfile de modelitos y tocados, quería dejaros algunas de las fotos de las invitadas con esos maravillosos tocados y es que me encanta, que esté tan de moda y que los lleven tan bien puestos, y no solo porque yo los haga sino porque si los hago es porque siempre me han encantado estas cosas y estaba deseando de que llegara una moda así para poder lucir tocados como hace años se llevaban.

También este post me viene el pelo para anunciar que para la próxima semana publicaré un sorteo debido a mis 5.000 visitas, ya lo sé, no es nada pero bueno para mi lo es si le sumas, la dejadez que tengo de vez en cuando y lo poco asidua a dejar comentarios en blogs que sigo que eso siempre forma una cadena, así que esas 5.000 visitas las tengo que premiar y que mejor forma con algo hecho por mi, así que estar atentas porque sortearé un tocado de "Maldita Obsesión" (si quereis ver el blog pulsar aqui)

Bueno y no me enrollo mas, las sorpresas para la próxima semana y ahora os dejo con las fotos:

La primera la tengo que comentar porque está mujer me encanta por sus estilismos, me encanta siempre como va y esta vez en especial porque va vestida de su propia firma:
Vicky Martin Berrocal perfecta para no perder costumbre



Y sin daros mas la plasta os dejo con el resto de fotos y ya me contareis que os parecen:




















Buen fin de semana!!

5 comentarios:

cool hunter dijo...

YA HABLE SOBRE LA BODA, SI ALGO DESTACO FUERON LOS TOCADOS SIN NINGUNA DUDA Y PARA TODOS LOS GUSTOS!!!
ESTOY DE SORTEO!!!
SPANISHCOOLHUNTERB.

Unknown dijo...

Te invito a participar en el sorteo de dos de mis diseños que tenemos en el blog ;) SUERTEE

www.jopapi.com

Quela dijo...

cool hunter:hay para todos los gustos pero a mi me encantan todos, es que son mi debilidad.
Ahora mismo me psaso por tu sorteo.

jopapi: muchas gracias, ahora mismo me paso y participo.

La semana que viene yo tendré sorteo de un tocado en el blog así que estad pendientes para participar.
BSS

Lara dijo...

Muy guapas todas con sus tocados!!

Muchas gracias por pasarte y por participar! Suerte!!

Un beso
Lara

Quela dijo...

Gracias Lara, un beso!