lunes, 19 de julio de 2010

Dias de playa

Bueno después de una semana de abandono, aquí estoy de nuevo...
La razón de la ausencia es que en pocos días decidí irme a playas gaditanas, que me tienen enamorada y llegué ayer despues de una semana de buenas playas, mojitos, sol y tranquilidad.
Así que como primer post después de esta vuelta es dejaros algunas fotos de mis vacaciones, de las anteriores, los 4 días que pasé en Benidorm y de estas que ha sido casi una semanita perfecta en Conil.
Espero que os gusten:

Benidorm






Cadiz



Puesta de sol en Los Caños de Meca






El Palmar









Noche de mojitos y flamenquito en Conil




Y con esta foto ya termino y solo deciros a todos los que no hayais disfrutado aún de esta zona que no lo retraseis porque merece la pena realmente, para mi sin hacer desprecio a ninguna zona de España porque todas tienen encanto esta es de las que mas me gustan para ir a pasar unos diitas tanto para tener tranquilidad como para tener jaleo, puedes tener de todo por aquí, todo depende de lo que busques..

Como veis en las tres fotos en las que aparezco, llevo vestidos largos y es que para mi es el estilismo del verano, para mi son una debilidad, es encontrar alguno y tener que comprarmelo porque para mi en verano es sinónimo de comodidad y ligereza..

No os aburro hoy mas, pero a lo largo de la semana tendreis mas entradas mías para compensar la dejadez de la semana que pasada.

Besos!!