jueves, 8 de abril de 2010

¿Quien dice que tener mas de una talla 40 no es igual a belleza y elegancia?

Es una pregunta que me hace mucha gracia, porque normalmente a las personas que se salen de los canónes de belleza establecidos se los etiqueta como un grupo aparte, raro y que no puede ser elegante, ni saber llevar la ropa que ese año está de moda, pero todo esto son cuentos chinos, el problema de las chicas que se pasan de una 42 basicamente es la problemática que encuentra cuando llega a tiendas como Zara, Pull&Bear.. y se encuentra con ropa en la que seria imposible embutirse por mucho que adelgazara, pero bueno siempre hay alternativas y no tienes porque vestir de este tipo de tiendas para verte mona y gustarte "a ti misma" que es lo mas importante. A todo esto, apuntar que ser sexy no es pesar x kilos ni tener medidas estandar, no, no y no!!! me niego, así es como pienso, sentirse sexy es cuando te pones algo y te sientes guapa con ello, te sientes cómoda y te sientes tan bien que no hace falta que nadie te tenga que decir lo guapa que estás hoy para darte cuenta, aunque si te regalan el oido no vas a poner pegas, jejejeje...

En fin que estar guapa no es cuestión de tallas y elegancia no es cuestión de no tener tripa ni caderas ni culo que con esto vivimos muchas y somos igual o más elegantes que muchas tísicas que hay en el mundo de la moda.

Todo este post viene porque en la revista ELLE se rebela a estos canónes de belleza y lo hace de la mejor forma posible poniendo una galeria fotográfica extraordinaria de Tara Lynn, una espectacular modelo de de la talla 48 que nos muestra como con unos kilos de mas se puede mostrar un desnuda y como se puede hacer unas fotos impresionantes sin tener que pesar 50 kilos. Desde aquí yo doy las gracias a la revista ELLE porque es una forma de reconocernos a las que nos salimos de los canónes de que existimos para la moda y que alguién cuando diseñe se puede acordar de este tipo de fotografías en revistas de moda.

Os dejo la foto del desnudo del que os hablo y también el enlace para que podais ver el resto de las fotos: http://www.huffingtonpost.com/2010/03/26/french-emelleem-features_n_514800.html#s76284


Soy toda oidos y me encantaria ver vuestros comentarios sobre el tema porque creo que es un tema del que se puede hablar largo y tendido.