miércoles, 1 de septiembre de 2010

Gusto por las cosas bien hechas

Como ya he hecho muchas veces, otra vez vengo a enseñaros algunos de los trabajos que encuentro por la red y que me parecen que desprenden arte por los cuatro costados, en este caso, no es alguien conocido y no es por falta de carisma, buen gusto y delicadeza en las ilustraciones que hace, por eso le quería hacer un hueco en mi blog para poder darle a conocer a los que os pasais por aquí de vez en cuando y me leeis..


Él es Alberto Rodríguez, conozco sus dibujos a través de flickr, y al final del post, después de mostraros algunos de sus trabajos os dejaré un par de enlaces para que podais ver en profundidad todo lo que hace o si quizá quisierais comprar alguna ilustración suya. Como os decia, Alberto se dedica a la docencia y en sus ratos libres dibuja de forma autodidacta, dibuja por intuición, sus dibujos nacen del ansia por reproducir las cosas que le gustan y así darle una visión mas suya.


Y no me enrollo mas, que no quiero aburriros y os paso a enseñar algunos de sus trabajos:



My Winter

How I long to seduce you...

Black Berry Girl

Girlish Breath


Diamonds are Blythe´s friend too!!!


Flamenca´70s

The Spring is finally here!!


...in colours...


The balloons dress



Espero que os haya gustado, a mi me encanta y siempre que puedo se lo digo, porque me parece un artista.

Podeis ver aqui su galeria de imagenes de flickr y aquí podeis pasaros por su tiendecita de etsy por si os interesa comprar alguna de sus ilustraciones.

Saluditos!!
Que os ha parecido??