martes, 9 de noviembre de 2010

Revista Atelier

Es una revista online que yo llevaba tiempo vienda en diferentes webs y demás y con el enlace siempre guardado en favoritos para echarle un vistazo pero mis días ajetreados me lo han impedido hasta ahora. Hoy es fiesta aquí en Madrid, así que ayer me tiré hasta las mil empapandome bien los 5 números que hasta el momento han salido. Solo os puedo decir que no os podeis perder esta publicación, tiene un toque muy natural y cotidiano que llega perfectamente a cualquier persona que lo pueda leer.. Podemos ver moda, entrevistas a gente relacionada con el mundo de la moda pero que se ha ido haciendo un hueco poco a poco, gente que hace cosas a mano que son extraordinarias, lugares de ensueño y mas cosas que tienes que descubrir por tí mismo.
Estas son sus 5 portadas que hasta el momento han sido publicadas:


Atelier1_copia

Atelier2

atelier3_copia

atelier4_copia



atelier5

Tiene su propia web donde podeis ir pinchando los enlaces de las revistas o ver muchas mas información sobre la revista. Aquí os dejo el enlace: http://www.revista-atelier.com/, para que le echeis un vistazo aunque sea a ratitos porque realmente merece la pena, yo la acabo de descubrir y estoy ansiosa porque salga el siguiente número, jejejej...

Saludos!!

3 comentarios:

Fashion Drip dijo...

Hola

Tiene muy buenas publicaciones.

Muak
FashionDrip

Sick by Trend dijo...

La conocia un poco por encima.. nunca me habia pasado por ellas y está muy bien!! te sigo, buen blog!!

Pasate por mi blog y si te gusta sigueme!!

www.sickbytrend.com

besos!!

sBt

Quela dijo...

Fashion Drip: muy buenas, me encantan...

Sick by Trend: Pues merece mucho la pena, tiene un popurri de cosas que engancha. Gracias por el seguimiento, ahora mismo me paso a echarle un vistazo a tu blog. Gracias!