martes, 6 de abril de 2010

¿Algún plan para el fin de semana?


Para empezar los post de esta semana, que parece que con esto de las fiestas se hace un poco cuesta arriba, os quiero informar sobre 2 citas muy importantes en madrid a las que no podeis faltar.
Para empezar comentaros que este fin de semana se celebra una de las ediciones del ya conocido "Nomada Market" para el que no lo conozca es una feria de diseño independiente que surge en el 2005 con la idea de reunir diseñadores independientes de todas partes del mundo. Se trata de crear un espacio donde estos nuevos talentos puedan exponer y vender su producto. En esta feria encontrarás ropa creativa, original, y de producción propia, accesorios, tocados, ilustraciones, fotografía, sombreros, encuadernaciones y muchas obras más de artistas noveles con el atractivo de entrar en contacto directo con los creadores y sus colecciones en un entorno cálido, divertido y cercano.
Os dejo el cartel para que veais la información tanto de horarios, como de localización, etc..





Podeis ver toda su programación en http://www.nomadamarket.com/, además también podreis encontrar todos los diseñadores que participan en la feria y un montón de cosas mas, así que ya sabeis: a echarle un vistazo que no os podeis perder detalle de nada de lo que pase aquí, es una cita a la que no puedes faltar este fin de semana.
Además del Nomada también nos encontramos que se celebra otra feria de diseño independiente que se llama "Escondite-dite", es una feria que nace ahora y que podemos ver como se va cociendo su desarrollo ya que es su primera edición y se celebra en los cines Luna de Madrid, en pleno centro con lo que el sabado ya tenemos planazo 2 ferias por 1 y entre una y otra la cañita y la tapita madrileña, no pinta mal el plan ¿verdad?
Escondite-dite se llenará de diseñadores, ilustradores, artistas, crafters, creadores de juguetes, juegos, libros, ... y todo ambientado en la musa de esta edición que será Alicia en el País de las Maravillas. Un punto importante de esta feria es que los niños juegan un papel importante y por eso no se han olvidado de ellos, habrá talleres para niños y niños grandes, lectura del cuento de Alicia adaptado, cuentacuentos y muchas más mas cosas que tienes que descubrir de la mejor forma que hay que es pasandote por allí.
Os dejo también el cartel para que podais echarle un vistazo y os organiceis en torno a las actividades que mas os gusten;




Además también os dejo su blog para que podais ver con detalle los horarios, dirección y las diferentes actividades: http://esconditedite.blogspot.com/.
Pues lo dicho que ya podeis ir haciendo planes todos los que seais de Madrid o alrededores porque es una cita que no os podeis perder. Espero que me conteis que tal ha ido y si os habeis pasado por allí que os ha parecido.