domingo, 8 de agosto de 2010

¿Loca por los zapatos?

Tengo que reconocer que siempre he tenido debilidad por los zapatos pero nunca me había dado por comprarlos compulsivamente, y es que este verano me he hecho con unos cuantos pares de zapatos, los podeis ver en la foto, ¿os gustan? para mí ahora en verano lo mejor son las cuñas porque son cómodas y puedes irte a cualquier sitio con ellas, te arreglan si es necesario y si quieres un aspecto informal también te lo dan.

zapatos

¿Os pasa lo mismo a vostr@s con los zapatos? ¿Soy la única que este verano no ha podido parar de comprar zapatos?
Y con esta lista de zapatos y otros tantos en el armario de años anteriores creo que llega la hora de en vez de comprar cantidad ahorrar para comprarme unas lindas suelas rojas, ¿que os parece esta opción?

8 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Me parece que eres de las mias! Yo no puedo parar de comprar zapatos... cualquiera sea la estación del año, no me puedo negar a los zapatos! Casi siempre que salgo de "tiendas" se vienen conmigo un par... o sinó, los encargo por internet... no tengo remedio!

Buen gusto en cuanto a zapatos :)


Besitos!

Quela dijo...

Es que para mi es inevitable ver un zapato que me gusta y no comprarle porque siempre le veo diferente a los demás que tengo y que me dan mas opciones para la ropa que tengo, vamos excusas para seguir comprando, jejejejejje
Gracias por lo del buen gusto, si te parecen bonitos es que tu también tienes buen gusto ;)
Muas!!

Adriana dijo...

Guau, qué bonitos todos...

A mí también me encantan los zapatos, pero no me puedo poner cualquier cosa porque mis pies son muy exigentes y me dan problemas, jeje... Y aún así tengo un montón de pares... Si somos mujeres, ¿qué le vamos a hacer?

Un beso,
Adriana.
www.colourfulrandomness.blogspot.com

NukitaKokoro dijo...

Yo tengo unas "suelas rojas" pero no de 500 euros, si no de 20€(el comprar bueno, bonito y barato es tambien un arte)se trata de unos pep toe abiertos en el talon, negros y de 10 cm de tacon...
estoy encantada con ellos, yo tambien tengo muchisimos zapatos, me gustan muchisimo!!

Marimar dijo...

jaja te comprendo perfectamente, creo que eres de las mias!
La verdad es que hay cada zapato tan bonito.. que imposible dejarlo en la tienda!
yo hace dos dias me fui a comprar unas sandalias bajas y acabe con unas botas y unos zapatos de invierno y unas sandalias de taconazo, y por supuesto las sandalias que me iba a comprar!
un saludo

Quela dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, he estado un poco desconecatada y por eso no he podido contestar antes:

Adriana: mis pies son también muy exigentes pero aún así no me puedo resistir, jejejeje

nukita kokoro: que nos vamos a contar, verdad?? jejejejej..

marimar: madre mia, yo también ya estoy echando el ojo a la nueva temporada pero quiero resistirme un poco mas, jejejje... que luego el invierno es muy largo y seguro que caen unos cuantos, jajaaja

Elora dijo...

jeje! Yo creo que también soy una adicta de los zapatos. En mi opinión también las cuñas son lo más cómodo (después de las bailarinas claro)
Un saludo!

Quela dijo...

las cuñas es lo mejor del verano, porque te visten y además te estilizan...
un beso Elora!