domingo, 1 de agosto de 2010

Arturo Elena

Arturo Elena, para mi un ilustrador de los mejores que hay, porque reune dos cosas me gustan: la moda y la ilustración.




Arturo Elena ha revolucionado el mundo de la ilustración gráfica con sus sorprendentes y realistas dibujos. Artista autodidacta, sorprende por la exactitud de los detalles ,el color y manera de transmitir sensaciones.Nacido en Teruel el artista recorrió el ámbito nacional hasta conocer a Victorio & Luccino quienes atraidos por el arrollador y personal estilo de Arturo le encargan imágenes e ilustraciones para su colección, momento a partir del cual su cartera de prestigiosos clientes no hizo más que comenzar.



A partir de ahí, colabora con Cosmopolitan, Elle, Telva. Las carpetas de prensa de firmas como Chanel o Roberto Verino muestran ya sus ilustraciones preciosas y realistas. Trabajos para Loewe, Citröen, Gacela Tejidos, etc...

Para mi es un artistazo y me encanta la delicadeza de sus ilustraciones.













Un besito y que paseis buen fin de semana

2 comentarios:

Adriana dijo...

¡Hola!

He llegado a tu blog desde el de Moli y me ha sorprendido mucho porque hace años que vengo viendo las ilustraciones de este señor, sin saber quién era.
De hecho, tenía una agenda en la que pegué unas cuantas que recorté de alguna revista porque me encantan.
Qué casualidad, ¿no? :)

Bueno, a partir de ahora tienes una nueva seguidora ;)
¡Suerte con los proyectos que tienes en mente!

Un saludo,
Adriana.

Quela dijo...

Hola adriana!

me alegro que te pases por aquí y de tenerte como seguidora y también de despejarte tus dudas de este ilustrador, creo que este es el fin de los blogs, entre otras cosas informar... una casualidad que justo ahora me descubras, jajaja...