lunes, 19 de julio de 2010

Dias de playa

Bueno después de una semana de abandono, aquí estoy de nuevo...
La razón de la ausencia es que en pocos días decidí irme a playas gaditanas, que me tienen enamorada y llegué ayer despues de una semana de buenas playas, mojitos, sol y tranquilidad.
Así que como primer post después de esta vuelta es dejaros algunas fotos de mis vacaciones, de las anteriores, los 4 días que pasé en Benidorm y de estas que ha sido casi una semanita perfecta en Conil.
Espero que os gusten:

Benidorm






Cadiz



Puesta de sol en Los Caños de Meca






El Palmar









Noche de mojitos y flamenquito en Conil




Y con esta foto ya termino y solo deciros a todos los que no hayais disfrutado aún de esta zona que no lo retraseis porque merece la pena realmente, para mi sin hacer desprecio a ninguna zona de España porque todas tienen encanto esta es de las que mas me gustan para ir a pasar unos diitas tanto para tener tranquilidad como para tener jaleo, puedes tener de todo por aquí, todo depende de lo que busques..

Como veis en las tres fotos en las que aparezco, llevo vestidos largos y es que para mi es el estilismo del verano, para mi son una debilidad, es encontrar alguno y tener que comprarmelo porque para mi en verano es sinónimo de comodidad y ligereza..

No os aburro hoy mas, pero a lo largo de la semana tendreis mas entradas mías para compensar la dejadez de la semana que pasada.

Besos!!




6 comentarios:

Ania Alonso dijo...

Espero que lo hayas pasado genial!
QUé fotos más bonitas, me encanta!
Y tus vestidos preciosos!
Un besazoo

Quela dijo...

Lo he pasado muy bien, sobre todo he descansado.
Gracias por los halagos!
Besos!

NukiTa KoKoRO © dijo...

Que te voy a decir que no te haya dicho ya sobre tus vacaciones jejejje! pero bueno, esta vez te escribo para decirte que tienes un premio en mi blog! Felicidades!

Quela dijo...

muxas muxas gracias, no sabes la ilusión que hacen estos premios, de verdad, gracias... ahora mismo preparo post y publico..

Gracias amore!!

miguelin dijo...

Que ganas de irme a Conil¡¡¡ El atardecer precioso¡¡¡¡ Un abrazo grande, tu blog me ha encantado¡¡¡ Volveré y me quedo¡¡¡

Quela dijo...

muxas gracias miguelin, ya verás cuando llegues a conil, ya lo exo de menos!!
Gracias por visitar mi blog y me alegro que te guste, espero que te pases a menudo a partir de ahora
Muas