viernes, 10 de septiembre de 2010

Me he propuesto...


... conocer a todos mis seguidores y a la gente que me visitais, ¿como? en cuanto acabe los examenes prometo que voy a mirar uno a uno los seguidores, ver si teneis blogs, si los teneis conocerlos y entrar de vez en cuando para ver todo lo que hagais..


Creo que esto de los blogs es algo recíproco y que desde que empezé la andadura del blog no he tenido tiempo mas que de publicar entradas, de entrar en muy pocos blogs y comentar cero, así que espero poder hacer lo que os he dicho, porque seguro que teneis blogs maravillosos por descubrir y que yo no conozco y muchas cosas por comentar.

Así que nos vemos por vuestro blogs!

5 comentarios:

Adriana dijo...

Sí, esto de los blogs es algo recíproco o yo al menos lo concibo así. Pero también es verdad que, a veces, pasarse por los demás y comentar es incluso más trabajoso que preparar una entrada propia.
Tú no te preocupes, que yo creo que la que tiene blog te entiende :)

Un saludo,
Adriana.

NubeDePegatiinA dijo...

Buena idea, suerte en los examenes!

Ilustrada dijo...

Hola!! Ya veo que todo va bien!!! me alegro de ver más cositas vuestras y ese nuevo blog tiene una pinta estupenda!!!
la verdad que conocer a los que te siguen es toda una grata experiencia... y estoy deacuerdo en que los blogs son algo totalmente reciproco, es la manera de darles vida!! un saludo

Quela dijo...

Adriana: es que las visitas y los comentarios es lo que da la vida a los blogs y si solo esperamos recibir es un poco egoista, además el mundo del blog lo bueno es eso, tu te pasas por el mio y yo por el tuyo, nos leemos, nos entretenemos..
Mi blog empezó en una época que solo tenia tiempo para escribir entrada y en muchas ocasiones ni eso pero a partir de ahora que tengo mas tiempo si que me gustaria conoceros a todos y saber de que hablais en vuestros blogs.

Quela dijo...

Nube de pegatina: muchas gracias, estoy a puntito de ser libre, solo me queda uno mañana y ya por fin!!

Ilustrada: muchas gracias guapa, contentísima de que te guste mi nuevo blog, esperemos que también vaya funcionando por lo menos como este y dar un poco a conocer nuestras cositas..