jueves, 27 de mayo de 2010

Trabajos de clase

Quería enseñaros en lo que he estado ocupada estos días, es un trabajo que tengo que entregar máñana en mi clase de Educación Artísitca, teniamos que elegir entre cabezudo y máscara para hacer, solamente uno pero como yo no me decidia al final decidí que las dos cosas pero el primer cabezudo me salió un poco rugoso y empezé otro nuevo con mucho mas cuidado para que quedara mas liso y al ir a tirar el primero pensé que mejor lo aprovechaba ya que en lo que menos se tarda es en pintar, así que hice 2 cabezudos y una máscara que os lo enseño a continuación:
No es gran cosa, pero hay que decir que me ha llevado tiempo y que es una currada por el poco tiempo que hemos tenido para hacerlo, pero bueno al final está echo y en vez de 1 mañana presentaré 3 cosas, así que ya veremos:
Os enseño primero la máscara, que no me ha quedado como yo tenía en mi cabeza pero bueno no ha quedado mal para ser la primera vez que la hacia y para mezclar ciertos materiales sin saber como quedaria:








Este es el cabezudo que iba a tirar pero pensé aprovecharle y hacer una "señorita escarlata" jajajajajja... está fatal echo porque está muy rugoso y el flash hace polvo la pintura, pero bueno ahí va:



Este es el segundo y como iba pillada de tiempo quise hacer uno fácil pero bonito, los diferentes azules es para simular un poco las sombras del verdadero muñeco, es sencillo pero me ha gustado mucho el resultado:



Bueno y por último enseñaros algo que no deberia de estar haciendo porque con los exámenes deberia de estar estudiando a saco pero bueno, aquí está, le estoy haciendo un abrigo a mi perrita, ya sé que estamos en verano casí pero la costura me relaja y así para cuando llegue el invierno ya tiene vestuario en condiciones con su forro y todo, jejejejejej.... va a ser la perra mas divina del barrio, pobrecita, jajajajaj
La foto no se vé muy bien porque está retocada y borré la original por error así que no se puede apreciar demasiado bien el abrigito pero ya iré poniendo fotos de lo que vaya haciendo. Os dejó la foto:



Y con este me despido y os deseo un buen fin de semana, aunque estamos a jueves pero no creo que mañana me pueda pasar a escribiros ya que toca uni con presentación de trabajos, baile y por la noche baile de nuevo porque nuestro grupo baila en una sala rociera, así que ando un poco ocupadilla.... Lo dicho, buen finde y nos leemos la semana que viene.

Muaks!

8 comentarios:

Karupa dijo...

Madre mia eres una artista!! me encanta, menudas cositas que haces,los cabezudos chulisimos pero vamos la mascara ya te mueres!! genial MATRICULA DE HONOR.
Bss guapa!!

Quela dijo...

Muchas gracias!!

WixaHM dijo...

1. Los cabezudos me encantan!! Son divertidos, originales!! Lo del color con el flash no se nota!!
2. La máscara no te gusta cómo ha quedado?? Joer,pero si está genial!! Me encanta la telita dorada!! Hija mía qué artistaza!!

Ilustrada dijo...

Hola!! super bonita la máscara!! un besi para tu perrite también!!

Quela dijo...

wixaHM: Los cabezudos son lo mejor, jejejej... y la máscara me gusta pero esperaba otro resultado mejor, tenia yo en mi cabeza otro resultado, pero bueno... la telita no es dorada, es un encaje normal y corriente adherido a la escayola y luego pintado todo de dorado..

Ilustrada: muchas gracias guapa, me alegro que te guste

Skating dijo...

me encanta la máscara!!

Quela dijo...

muchas gracias!!
está gustando muxo aunque a mi no me haya gustado demasiado el resultado final

Black Widow dijo...

q chuloo