miércoles, 14 de abril de 2010

¿Fans de Lady Gaga? Yo, sí.

Me encanta Lady Gaga, desde que empezó su música me gustó, pero me gusta el personaje y como ha ido subiendo como la espuma y la fama que está cogiendo.. Me gustan sus canciones, me encanta el estilismo que ella misma se diseña, aunque es un tanto extraño en muchas ocasiones pero hay que darle el merito ya que se lo curra, jejeje... Asi que os dejo algunas fotillos para que podais echar un vistazo aquellos que no la seguiis de cerca: Y ya para remate lo que me dejó alucinada su cameo con Beyoncé en su videoclip, os le dejo por aquí para que le echeis un vistazo, no tiene desperdicio, podeis ver sus estilismo, la historia y todo lo que ocurre durante los nueve minutos son alucinantes:

Os dejo el enlace para que vayais directamente a verlo a youtube porque es un video un tanto polémico y que ha sido censurado en algunas cadenas por su contenido

http://http//www.youtube.com/watch?v=EVBsypHzF3U


Y para terminar decir que estoy deseando que abra conciertos en España, tiene que ser un auténtico espectáculo verla en directo, así que en cuanto se digne a dar un concierto por aquí, allí estaremos.


Bueno me despido con un saludito y diciendoos que esteis atentos a mi blog ya que en breve haré un sorteo relacionado con Alicia en el País de las Maravillas y así también enseñaros algunas cosillas de las que voy haciendo y que por falta de tiempo aún no me he puesto a fotografiar, pero en breve estará todo por aquí..

4 comentarios:

Elora dijo...

Mi canción favorita Paparazzi. A mí me recuerda a Cindy Lauper (bueno, de hecho ambas han hecho una campaña juntas de pintalabios)
Elora

Quela dijo...

a mi me gustan todas, no puedo elegir una en concreto pero el videoclip que he dejado me parece que es perfecto, combinacion gaga&beyoncé, el estilismo, los escenarios... en fin que me encanta!!

Elora dijo...

Ese videoclip es buenísimo. Está hecho con unas ideas tremendas! Las ideas de vestuario, guión, la forma de intercalar la música, el ver a una Beyoncé nueva... Es genial!

Nenita* dijo...

Yo también, a mi me encantan sus canciones, sus estilismos, su polémica y su descaro.