martes, 23 de marzo de 2010

Happy Day en Madrid

















¿Quien no ha pensado a que sabrán las famosas cupcakes americanas? ¿A quien no le gustaría sin moverse de Madrid poder pasar por una de estas tiendas y poder degustar todos esos sabores y colores?
Pues ya no hace falta irse al centro londinense o a las calles de New York para encontrarse con estas delicias, ahora lo tenemos a un paso en pleno centro de Madrid en una barrio muy característico como es Malasaña, donde además de encontrar estas pastelerias puedes encontrar muchas tiendas de segunda mano como lo podrías hacer en Londres pero eso es otro tema que ya iremos viendo en los siguientes posts, de momento nos centramos en esta pasteleria.
Gracias a los dueños de Lolina Vintage Café (local que podemos encontrar en frente de Happy Day y que tampoco se puede dejar de visitar y que ya hablaré de él mas adelante) tenemos la suerte de poder disfrutar en Madrid de un local con aire nuevo, su decoración, sus cupcakes, todo lo que allí encontramos sabe y suena diferente.

Podremos encontrar ricos brownies, rosquillas de pan rellenas, cupcakes, tartas con un colorido y un sabor extraordinario, además de estos dulces para desgustar también podemos encontrar los ingredientes necesarios para comprar y poder hacerlo nosotros mismo en casa.

La verdad es que no tengo mas palabras para describirlo y no se como podría hacerlo mejor, así que mi mejor final a este post es deciros que no podeis dejar de pasaros por allí y para ir abriendo boca os dejo unas fotillos de mi paso por allí.

2 comentarios:

NukiTa KoKoRO © dijo...

mmmhhhhhh!!! que ico!!! me lo apunto para ir, ya te contare!!! besos

Quela dijo...

no te lo puedes perder!! jjeje